A la tercera va la vencida. Eso es lo que deben pensar dentro de la plantilla de la UD Logroñés B al encarar su duelo de esta tarde, a las 16.30 horas en el Mundial'82, contra el Tropezón. Un equipo, que a semejanza ... de los blanquirrojos, aún no conoce lo que es sumar en la Segunda RFEF.
Publicidad
La suerte no ha estado del lado de los de Josean García en este exigente inicio de campaña. Primero perdieron por la mínima contra una incisiva Mutilvera que se llevó el gato al agua gracias a los tres goles de su ariete Iván. Después, viajaron hasta Estella donde se encontraron con un aguerrido rival, el Izarra. Los navarros aprovecharon la calma visitante, tras una primera parte sin apenas ocasiones, para sentenciar el choque con dos tantos casi seguidos.
El resultado: cero puntos. Esta tarde, el filial intentará revertir esta situación contra un rival al que debe mirar de tú a tú. Se enfrentará a un Tropezón que ocupa la posición de colista. Tampoco ha ganado ningún encuentro pero lo más llamativo es que tampoco ha estrenado la portería contraria. Una aparente falta de eficacia en la ofensiva que podrá ser utilizada para que el Promesas consiga, de una vez por todas, su primer triunfo del curso.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.