Acierto de cara al área rival y solidez defensiva. Esos fueron, para Diego Martínez, dos de los pilares sobre los que se fundamentó el triunfo de la UD Logroñés sobre el Calahorra. «Seguramente, por tramos, el partido haya sido más igualado de lo que ... dice el resultado, pero nosotros hemos tenido bastante efectividad», reconoció el entrenador riojano.
Publicidad
Los locales tenían claro el plan de partido. «Éramos conscientes de que si robábamos y transitábamos rápido, les podíamos hacer daño», expuso Martínez. «Nos hemos conseguido poner por delante y eso siempre te da la tranquilidad necesaria para gestionar el partido», apostilló el técnico de la UDL.
Al entrenador de los logroñeses le gustó más el segundo tiempo de su equipo que el primero. «Ha sido más nuestra la segunda parte, pero los goles han llegado en la primera y también estoy contento por la eficacia del equipo», sentenció.
En ataque la UD Logroñés se mostró eficaz y en defensa, segura. «Hemos estado sólidos; este equipo lo es, concede pocas situaciones de gol y cuando cierras tu portería solo puedes empatar o perder», analizó. «Y además este equipo tiene capacidad para hacer goles», finalizó. Ayer quedó bien claro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.