Secciones
Servicios
Destacamos
F. DE ARANA.
Lunes, 5 de diciembre 2022, 01:00
El Arnedo se marchó de vacío de su visita a Tudela en un duelo en el que los de Alberto Eguizabal mantuvieron el empate inicial hasta que Lluc lo rompió al final del partido. El resultado deja al cuadro arnedano en descenso, con tan solo ... un punto de margen sobre el colista.
TUDELANO
1
-
0
ARNEDO
Tudelano: Roberto Santamaría; Patxi Dávila, Manu Castillo, Mikel Santamaría, Ramón; Pape (Adrián Ruiz, 87), Kanouté, Telletxea (Lluc, 76); Pol Prats, Coscia (Mikel Bueno, 85) y Colau.
Arnedo: Gorka Alegría; More, Maestresalas, Chacón (Zaldua, 81), Laencina (Amelivia, 66); Almagro; Sagüés (Iván, 81), Arpón, Barace (Míchel, 66), Arana; y Manjón.
Árbitro: Pérez Fernández (C.castellano-leonés). Amarilla a los locales Patxi Dávila, Pape y Kanouté, y a los visitantes Laencina y Arana.
Gol: 1-0, m. 83, Lluc.
Salió el Tudelano con una marcha más en el comienzo del partido. El Arnedo tardó en posicionarse y concedió varias llegadas sin disparos claros. Gorka Alegría intervino para desbaratar el primer remate peligroso, una vaselina de Ramón que terminó en córner. Hacia el ecuador del primer acto comenzó a mejorar el equipo visitante. El Tudelano tuvo más dificultades para generar peligro, mientras que el Arnedo empezó a animarse con un par de acercamientos tímidos de Arana y Patxi Dávila, el primero con un chut lejano y el segundo tras cazar un centro de Colau.
El partido se abrió en la segunda mitad. Los cambios agitaron el árbol, pero tardó en caer el fruto del gol. El Tudelano tuvo más paciencia y supo esperar al gol. Este llegó en un remate picado de Lluc a un centro de Patxi Dávila al segundo palo. El Arnedo no tuvo respuesta para el tanto en los minutos finales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.