La Segunda RFEF no ha logrado esquivar una sexta ola que está dejando a los equipos de fútbol sin efectivos disponibles. En esta ocasión, el virus ha salpicado al Náxara que este sábado anunció la existencia de tres casos positivos dentro de su plantilla. Debido ... a esto, el Juez Único de Competición decidió aplazar el duelo que iba a medir al equipo de La Salera con la UD Logroñés B en un derbi que cerraba la primera vuelta de la Liga y que significaba además el estreno de Albert Aguilá, al mando del Promesas, y de Nacho Ruiz de Cadirat como preparador de los blanquiazules.
Publicidad
Aunque aún se desconoce una fecha oficial en la que poder recuperar dicho duelo, el fin de semana del 15 y 16 de enero apunta como claro favorito al no haber competición. «Pensamos que jugaremos esos días ya que la Federación nos ha comunicado que se recuperará lo antes posible», aseguraba Ruiz.
Si finalmente no se pudiera resolver durante esos días, ambos equipos asumirían un parón deportivo de más de un mes. Un parón del que ambos equipos sacan su lado positivo. «Este parón nos viene bien para que los jugadores se recuperen y se adapten a mi forma de entrenar», manifestaba el preparador del Náxara mientras que Albert Aguilá relataba que «si no podemos competir hasta el 23 de enero intentaremos jugar algún partido amistoso para no perder el ritmo de juego».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.