Borrar
Fila en Valdegastea, el lunes, para comprar entradas para la Copa. Juan Marín
Apenas quedan 1.200 entradas para ver a UD Logroñés y Athletic

Apenas quedan 1.200 entradas para ver a UD Logroñés y Athletic

Este jueves se abren de nuevo las oficinas de Valdegastea para la venta presencial

Miércoles, 25 de diciembre 2024, 20:49

Sigue la cuenta atrás en la venta de entradas para presenciar el partido de Copa entre UD Logroñés y Athletic. Y sigue en marcha para los abonados de la entidad blanquirroja, que después de los problemas informáticos del pasado lunes, son los -únicos que han podido seguir comprando vía 'on line' martes y miércoles, si bien está previsto que este jueves se abran las oficinas de Valdegastea para continuar con la venta presencial de las últimas localidades. Restan en torno 1.200 entradas a la venta. No sería de extrañar que mañana mismo se agotase el papel.

Según explicaba la entidad logroñesa este miércoles a través de sus redes sociales, aún se pueden adquirir butacas en puntos muy concretos de la grada. Así, en el Fondo Norte aún quedan entradas en la esquina que le une con Preferencia y en el vomitorio 10, que se ubica justo detrás de la portería. En el otro Fondo, en el Sur, resta algo en el vomitorio 31, junto a la esquina que le liga a Preferencia, así como en la propia esquina, en el vomitorio 31 bis. Yen la grada de General quedan algunas localidades en el fondo 14 bis, zona en la que se asentarán los aficionados del Athletic. Hay que recordar que la UD Logroñés mandó 1.300 entradas a la entidad de Ibaigane, que tenía la intención de sortearlas entre sus abonados ante la fuerte petición de papel. En este caso, y a diferencia de lo vivido ante la RealSociedad en la Copa del año 2023, la presencia de seguidores visitantes será mucho menor, ya que en aquel momento se habilitó el Fondo Norte para los seguidores donostiarras.

La ralentización en la venta tiene su explicación en el hecho de que solo los abonados pueden acceder a la plataforma de venta 'on line' y que la mayoría de los más de 4.800 abonados han retirado su entrada y también la de acompañante, al precio de 40 euros. La previsión de la entidad es que mañana regresen las filas a Valdegastea en busca de ese pequeño porcentaje de entradas que aún se pueden adquirir.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Apenas quedan 1.200 entradas para ver a UD Logroñés y Athletic