

Secciones
Servicios
Destacamos
Varapalo sin precedentes dentro del fútbol riojano. Y es que en cuestión de unas horas dos equipos más han certificado su descenso matemático a Tercera ... División. Los clubes en cuestión son Alfaro y UD Logroñés B, que acompañarán al Arnedo la próxima temporada en la categoría regional.
El primer equipo que aseguraba su descenso a tres jornadas para el final de la competición era el Alfaro. Su victoria frente a la Mutilvera (2-1) no ha sido suficiente para mantener la categoría como consecuencia de los resultados de sus rivales directos por la permanencia.
Poco después, el filial blanquirrojo se unía a la lista de descensos después de perder con el San Juan (0-2) en el Mundial'82. Este resultado ha dejado sin opciones a los de Parri ya que las cuentas no le salen viendo los números de Beasain, con los que tienen el 'goal average' perdido, y Cirbonero. En cualquier empate a puntos, los salvados serían los guipuzcoanos.
El único representante riojano que aún tiene alguna opción, aunque sea remota, es el Racing Rioja. Los racinguistas han caído estrepitosamente con el Tudelano (7-1) dejándoles a siete puntos de la salvación cuando quedan nueve en juego. Por lo que, una derrota supondría su descenso en un curso para olvidar. Tanto para ellos como para el resto de equipos de la comunidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.