El Alfaro concluyó en el atardecer de ayer con victoria por 1-2 ante el Izarra su primer partido amistoso de esta preparación para la temporada de regreso a Segunda Federación. Como colofón a su segunda semana de pretemporada, el Alfaro se desplazó hasta el ... campo estellés de Merkatondoa para medir sus evoluciones ante un equipo con el que se medirá en la categoría a la que vuelve con el afán de la permanencia.
Publicidad
El equipo dirigido por Óscar Gurría saltó al campo con un once con nombres que perfectamente pueden ser titulares durante la temporada, además del juvenil Gonzalo Casas, que está realizando la pretemporada con el primer equipo. Como es habitual en este tipo de partidos, la falta de concreción, ritmo y ocasiones fue la tónica durante la primera parte, que finalizó con el marcador impoluto.
La segunda comenzó con el recambio prácticamente completo del once, en el que sólo permaneció Balda en el césped. Y así llegaron los mejores minutos blanquillos, en los que encontró dos veces puerta: en el 58 con gol de Luis Jimenez y en el 67 a los pies de Diego Lacruz. Recortaron los navarros en el 72, pero el Alfaro supo estar sólido en la recta final y amarrar este primer triunfo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.