Secciones
Servicios
Destacamos
Semana a semana, jornada a jornada, el Alfaro va viendo como la arena del reloj de la salvación se va agotando. Desde hace varios partidos en los que la victoria se ha mostrado huidiza, la resignación se ha ido abriendo camino entre la afición ... alfareña. Pero aunque la permanencia en Segunda RFEF se antoje un reto prácticamente imposible, más ante la plaga de lesiones que sufre en las últimas jornadas, el equipo sigue conjurado en darlo todo en cada partido, dar alegrías a su público y mantener la esperanza. Y volverá a poner esos ingredientes sobre la mesa esta tarde ante la Mutilvera, equipo navarro que ha conseguido abrir distancia respecto a los puestos peligrosos y se asienta con 44 puntos en la novena plaza, más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso.
Con doce puntos en juego en las cuatro jornadas que restan, el Alfaro está a once de la permanencia, que ocupa en esta jornada el Brea con 36. Dependiendo de los resultados, los blanquillos podrían certificar hoy el descenso a Tercera. Pero, desde las 17.00 horas, en La Molineta y ante su público, los de Jorge Sola y Óscar Gurría buscarán mantenerse una jornada más con vida. Y, sobre todo, dar una alegría a su afición.
Para ello, y como desde hace más de un mes, el cuerpo técnico tendrá que luchar contra las numerosas bajas en todas las líneas para dibujar un once competitivo contra el tercer equipo más goleador del grupo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.