Secciones
Servicios
Destacamos
El Alfaro disputará este domingo ante el Arnedo el primer partido de este 2023 con nuevo cuerpo técnico en su banquillo. El club blanquillo e Israel Villarreal, junto a su segundo Quique Casas, llegaron en la tarde noche de este lunes al acuerdo mutuo de ... su salida con la esperanza de que el equipo retome rumbo y esperanzas de permanencia en Segunda RFEF. La directiva alfareña confía en que el nuevo cuerpo técnico firme el acuerdo y comience a trabajar este miércoles.
«Lo dejamos de mutuo acuerdo porque creemos todos que el equipo necesita un cambio y es ahora o nunca», explicaba Villarreal a este periódico.
El técnico riojano llegó al banquillo alfareño en mayo de 2020. Desde entonces, acompañado por el alfareño Quique Casas, llevó al club a soñar con el ascenso de categoría en esa temporada 2020-2021, culminándolo en mayo de 2022. Aunque el inicio de esta campaña en Segunda RFEF fue esperanzador, el equipo ha entrado en una dinámica negativa que, tras sumar 2 puntos en los últimos siete partidos, le ha arrojado a la última posición en la tabla.
En busca de un revulsivo que dé un giro a la situación y recupere la esperanza de luchar por la permanencia, la directiva blanquilla está en negociaciones para contar con un nuevo cuerpo técnico este miércoles con el que encarar el partido vital ante el Arnedo.
En la despedida, la directiva alfareña destacó ayer la honestidad de Villarreal y Casas, su profesionalidad intacta en cada minuto, ponderó cómo revertieron con trabajo hace algo más de dos años la tendencia negativa que arrastraba el equipo y cómo devolvieron la ilusión a la afición. Así, agradeció el trabajo realizado, sus méritos deportivos y les deseó los mayores éxitos en su futuro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.