El segundo derbi consecutivo disputado esta temporada en La Planilla no contó con una asistencia masiva. Si contra la SD Logroñés el club riojabajeño informó de la presencia de 790 personas en el primer partido de la competición 2024-2025, este domingo la cifró ... en 640 aficionados.
Publicidad
En esta ocasión no se organizaron accesos diferentes y los seguidores visitantes estuvieron mezclados con los locales. No se produjeron incidentes y cada uno apoyó a los suyos y criticó algunas decisiones arbitrales, aunque el conjunto arbitral no tuvo complicaciones en un encuentro en el que sólo hubo una tarjeta amarilla para cada equipo.
En la primera parte los aficionados del Anguiano estuvieron más incisivos ante cualquier lance y cargaron contra el colegiado en varios momentos. En la segunda mitad los seguidores locales mostraron su desacuerdo con el juego del Calahorra. Se sucedieron los comentarios críticos con lo que estaba sucediendo sobre el césped de La Planilla e incluso hubo silbidos en determinados momentos dirigidos a sus futbolistas. A pesar de todo, desde la peña Crianza Rojilla despidieron a los jugadores con aplausos, pidiéndoles tener la cabeza alta e intentando darles ánimo con el objetivo de colaborar en un deseado cambio que produzca la llegada de victorias.
El pitido final dejó claro el sentimiento de satisfacción del Anguiano y la frustración y resignación de los calagurritanos. Algunos aficionados abandonaron el recinto antes de terminar el partido, sin fe en que mejorase la situación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.