Ya llegan a 11.000 entradas vendidas para el UDL-Marbella
La posibilidad de llenar Las Gaunas el domingo está cada vez más cercana
La venta de entradas para el partido entre la UD Logroñés y el Marbella sigue a un ritmo magnífico. Ya se han alcanzado las 10.000 localidades vendidas, según ha anunciado el club en sus redes sociales. La cifra permite pensar que si no se llega a completar el aforo de Las Gaunas el domingo, al menos se rozará el lleno en el municipal logroñés.
La entidad blanquirroja puso las entradas a la venta para el choque frente al conjunto andaluz el pasado lunes. Desde el primer momento, la respuesta de los socios y aficionados en general fue buena. De hecho, en un día ya se había vendido el fondo sur al completo. En la jornada del miércoles, la idea de que Las Gaunas registre la mejor entrada de su historia en un partido de la UDL comenzó a tomar cuerpo. Hasta ahora, los mejores datos se produjeron el año pasado con motivo de la visita de la Real Sociedad en la Copa del Rey. Fueron 15.000 los espectadores, es decir, casi lleno.
A primera hora de la tarde del miércoles, la entidad riojana anunciaba que había vendido más de un tercio del aforo (6.500 localidades). Cuando cerraron las oficinas por la noche, el número se había incrementado hasta las 8.000. Tras la venta matinal de este miércoles, son 10.000.
La UD Logroñés necesita remontar frente al Marbella para conseguir el objetivo por el que ha luchado toda la temporada, regresar a la Primera Federación. Nada más terminar el partido del pasado domingo en el Dama de Noche marbellí, el entrenador blanquirrojo, Diego Martínez, hizo un llamamiento a los seguidores: «Espero que Las Gaunas sea una caldera y que la afición marque el primer gol». La respuesta no se ha hecho esperar, serán más de 10.000 personas gritando y empujando para que los jugadores marquen cuando antes el gol que empataría la eliminatoria, ese primero que reclamaba el técnico.
En el anterior choque contra el Guijuelo, las gradas de Las Gaunas reunieron a 7.215 personas. Esa cifra ya se ha superado y está claro que también se superarán los 10.654 que presenciaron el UDl-Hércules
Todavía es posible comprar entradas, tanto en la web como de forma presencial en las oficinas de la Ciudad Deportiva. En estas, el horario es de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 hasta el viernes.
Los abonados pagarán 15 euros, pero podrán adquirir al mismo precio cuantas entradas deseen para acompañantes. En el caso de la categoría sub'16 se ha rebajado el precio de 15 a 10 euros y también se da la posibilidad de comprar todas las que se deseen. Por su parte, los precios para los no socios oscilarán entre los 20 y los 30 euros. La afición visitante tendrá a su disposición entradas a 20 euros; para los locales, las localidades de fondo costarán 20 euros; la general, 25; y la preferencia, 30
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.