Secciones
Servicios
Destacamos
Ayer, el Haro Deportivo retomaba los entrenamientos tras la habitual jornada de descanso del pasado martes. El horizonte de la semana alcanzará su cénit para los jarreros el domingo a las 17.00 horas, momento en que jugará contra el Guijuelo su quinto partido de ... liga.
Con la baja segura de Arana, que ayer se sometía a una resonancia magnética, la buena noticia para el Haro es la recuperación de Pirri, que ya entrena al cien por cien con el grupo, y que ahora necesita tiempo para ponerse en una forma óptima de forma. Javi Duro también se ha recuperado, y tras ser baja el pasado fin de semana contra el Unionistas, todo hace indicar que volverá al centro de la defensa contra el Guijuelo. El que se mantiene como duda, aunque con opciones de volver es Esteve Monterde. Central y medio centro se habían convertido en piezas básicas para su equipo respectivamente, y eran junto a Loza, Facu y Aimar los únicos jugadores que habían sido titulares en todos los partidos disputados.
Las malas noticias esta semana vienen por parte de Unai. El extremo ya se perdió el último partido y es baja segura para la quinta jornada de liga.
Al margen de Arana y Pirri, que han estado de baja desde la pretemporada, Edu Medrano e Ibrahima Dieng, son los únicos jugadores que no han sido titulares en ninguno de los cuatro partidos disputados, mientras que el jugador cedido por la UD Logroñés continúa siendo el único futbolista que no ha debutado en liga con el club jarrero. Las buenas prestaciones de Oscar Loza en el lateral izquierdo y de Mikel Bueno en el ataque blanquinegro, cierran las puertas de la titularidad, de momento, a Ibra y Medrano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.