Secciones
Servicios
Destacamos
El partido contra el Barakaldo trajo otra mala noticia más allá del resultado. Txema Pan, delantero que jugó en el conjunto vizcaíno en la temporada 2014-15, se lesionaba nada más comenzar el compromiso. El parte médico indica que el atacante vitoriano sufre una rotura ... en el isquio de su pierna izquierda. Esta lesión, leve en un principio, mantendrá al jugador del Haro Deportivo en el dique seco durante las dos próximas semanas.
Por otra parte, y tras pasar consulta con el doctor Míkel Sánchez, Iván Arana ha comenzado a correr, y las sensaciones están siendo buenas, puesto que el extremo lo ha podido hacer sin sentir ningún dolor. Si se prolonga esta situación, Arana podría evitar pasar por el quirófano.
El próximo domingo a las 17.00 horas, el Haro se enfrentará en El Mazo a la Real Sociedad de Xabi Alonso. El técnico txuri urdin ya reconoció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo el pasado fin de semana contra el Alavés B, que será un partido diferente, contra un recién ascendido, y en un campo de hierba artificial.
Esta circunstancia podría ser un factor beneficioso para el club jarrero, puesto que uno de los pinchazos está temporada del Sanse fue sobre el sintético de Merkatondoa, donde sólo pudo empatar contra el Izarra, mientras que los pupilos de Aitor Calle fueron capaces de ganar 0-2. Sin embargo, el filial donostiarra fue capaz de ganar 0-5 en Lasesarre, escenario donde este pasado domingo caía el Haro por 2-1 frente al Barakaldo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.