Tragos y goles
Logroño en sus bares ·
En Logroño se da esa feliz coincidencia entre fútbol y baresLogroño en sus bares ·
En Logroño se da esa feliz coincidencia entre fútbol y baresEl domingo pasado, el Logroño futbolero se arracimó donde suele cuando el equipo de casa que milita en la más alta competición disputó en Badajoz la primera eliminatoria de ascenso a segunda. Eso que los esnobs llama plaiof. O algo así. Digo donde suele cuando aludo al territorio de nuestros amores: los bares. Porque televisaban el partido a través de un canal de pago (qué cosas, pagar por internet: lo nunca visto) y hubo quien allegó los euros necesarios y los cables imprescindibles para que su clientela coronada de los colores blanco y rojo disfrutara de la compañía del vecino en su devoción futbolera y trago va, pincho viene, animara al equipo a distancia. Le dieron suerte. Ganó y este domingo tiene la oportunidad de darle otra alegría a sus incondicionales, también llamados hinchas (vaya usted a saber por qué). Que se reunirán de nuevo en los bares de confianza, aunque en este caso para iniciar desde allí el camino que lleva al estadio al que me resisto a llamar Las Gaunas. Ese adefesio. Las Gaunas sólo hay uno y habita en nuestros corazones, también blanquirrojos.
Publicidad
Puedes leer el artículo completo aquí
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.