Secciones
Servicios
Destacamos
El rival estaba necesitado de una victoria; el campo no presentaba las mejores condiciones; el Athletic B había empatado un día antes; la UD Logroñés nunca había vencido en Tudela... Demasiados condicionantes que obligaban a ganar. El triunfo llegó, pero no después de un partido ... de fútbol brillante, sino de trabajo. Adaptarse también es una virtud.
***
Apenas tuvo trabajo. Unos buenos puños a disparo muy lejano de Calderón y muy atento a salir del área para despejar el balón.
***
Se preocupó mucho más de defender que de atacar, lo que dio menos ofensividad al carril derecho riojano. Eso sí, no se vio superado por su flanco.
***
Atento y concentrado en todo momento. Bien en el juego aéreo y contundente cuando tuvo que salir en ayuda de un compañero. Está cumpliendo a un alto nivel.
****
Muy bien, como siempre en labores defensivas, en anticipación, en el juego aéreo... Y además es capaz de generar un gol con un vuelo de balón de cuarenta metros.
***
Muy ofensivo en los primeros minutos del partido y en los últimos. Pasó por las mismas fases que el equipo.
***
Reapareció después de varios partidos y cumplió en su labor de trabajar por delante de la defensa y por detrás de la medular. Bien, además, en el juego aéreo.
***
Primer partido en el once titular. Debía ensanchar el campo y encarar a Fernando Delgado, que jugó a pierna cambiada. Puso un balón de gol antes del descanso, pero se desconecta con excesiva facilidad.
***
Sigue mejorando. Trabajó por todo el campo, tanto en su área como en la del adversario. Vasta labor, aunque brilla más cuando está más cercano al gol.
****
Sufre sobre el campo, no se le ve ni tan cómodo ni tan fluido en el juego como unos meses antes. Y, además, trabaja mucho en defensa. Cuando dio un paso adelante, el equipo tuvo más criterio ofensivo. Su gol refleja calidad e inteligencia.
***
Jugó a pierna natural y se mostró muy activo en los primeros minutos, con profundidad y centros. Su protagonismo fue decayendo con el paso de los minutos.
***
Muy solo en punta de ataque. Tuvo que trabajar mucho para controlar el balón e iniciar una jugada. Su lejanía del área rival le impide empujar balones como el que sirvió Zelu en boca de gol.
***
Su inclusión en el partido dio otro aire a la UD Logroñés y otra velocidad al juego de ataque. Oxigenó y mejoró al bloque.
***
Generó la falta que derivó en el gol y, además, fijó a los dos centrales para que Andy entrase desde segunda línea.
Debut. Disputó un minuto. Se acopló a la medular. Está llamado a más protagonismo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.