la rioja
Domingo, 9 de diciembre 2018
La derrota de la UD Logroñés ante el Mirandés (1-0) acabó de la peor forma posible. La victoria se quedó en Anduva pero el partido no terminó con el pitido final.
Publicidad
Para acabar por amargar la tarde a los blanquirrojos, el local Hugo Rama ... se encaró con la afición riojana nada más finalizar el choque, celebrando brazos en alto el triunfo con gestos desafiantes. En cuanto lo vieron, varios jugadores de la UDL se enfrentaron con el rival para recriminarle su actitud... y se montó una tangana.
El propio jugador del Mirandés se encargó de desmentir vía Twitter que él no hizo gestos ofesivos hacia la afición riojana desplazada a Anduva a la vez que ha pedido disculpas si alguien lo ha entendido mal.
En el follón del final del choque se vieron implicados componentes de los dos equipos. Incluso el técnico riojano, Sergio Rodríguez, tuvo que ser separado por Miguel Santos en una trifulca en la que se vio volar algún que otro puño. El arbitró mostró algunas tarjetas amarillas una vez se calmó todo. Nadie quiso hablar del tema en la rueda de prensa posterior y habrá que esperar a la redacción del acta para ver hasta dónde vio y sancionó Usón Rosel.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.