Secciones
Servicios
Destacamos
La Unión Deportiva Logroñés ha aguantado a puerta cerrada, pero finalmente ha decidido cesar los entrenamientos en el Mundial 82. Según una nota enviada por el club, debido a «las recomendaciones de la RFEF, Federación Riojana y demás estamentos deportivos, así como a las ... instrucciones sanitarias locales y nacionales, se suspenden los entrenamientos del primer equipo desde este momento hasta nueva orden». Eso sí, a renglón seguido añade que «los jugadores contarán con planes de entrenamiento individual», con el objetivo de mantener la forma competitiva para cuando se recupere la rutina deportiva.
Por la mañana, la Federación Española de Fútbol había recomendado evitar los entrenamientos grupales y eso es lo que hace la UDL, como ya habían decidido otros equipos de todas las categorías.
La suspensión de los entrenamientos se une a la ya existente para los equipos de fútbol base. «Son momentos complicados e invitamos a todos a cumplir con las recomendaciones de cara a aminorar los efectos y con ello recuperar la normalidad lo antes posible», reza la nota de la entidad blanquirroja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.