L.R.
LOGROÑO.
Viernes, 9 de noviembre 2018, 14:21
La UD Logroñés intensificó ayer la preparación del partido que este domingo juega con el Gernika en Las Gaunas. Ensayo de situaciones con las que se van a encontrar los blanquirrojos frente al cuadro vasco, que aún no conoce la victoria en liga. Quien seguro ... que no estará en el mismo es Andy Rodríguez. Si había alguna duda, el granadino está descartado. De hecho, ayer siguio entrenándose a las órdenes de José Miguel Martín, fisioterapeuta del equipo. Otro medio centro como es Álvaro Arnedo trabajó con Héctor Urquiaga, preparador físico. Y el tercero, César Remón, se ejercitó por la mañana.
Publicidad
Sergio Rodríguez hizo especial hincapié en la verticalidad del fútbol de sus hombres, en especial por los bandas. Borja y Rubén Martínez formaron en uno de los dos equipos, mientras que en el otro lo hicieron Víctor y Ñoño. Esos dúos no significan, sin embargo, que vayan a mantenerse el próximo domingo.
El preparador aprovechó el jueves para subir al entrenamiento a varios futbolistas del filial. Además, uno de ellos acudirá el domingo al partido ya que Rodríguez cuenta únicamente con diecisiete jugadores de una plantilla de veintidós en la que además de los tres centrocampistas lesionados, Jaime Paredes y Miguel Santos tampoco pueden jugar. Guille Cabrera ha acudido a anteriores citaciones, sin olvidar a Diego Gordo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.