Secciones
Servicios
Destacamos
La SD Logroñés dio ayer la peor de las noticias desde su regreso a Segunda División B, y es que su mediapunta Sergio Cordovín sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con una previsión de seis meses de recuperación por lo ... que puede dar por perdida ya la presente temporada, solamente dos semanas después de empezar.
Sergio Cordovín fue una de las revelaciones de la pasada temporada en la Tercera riojana, erigiéndose pese a su juventud (ahora tiene 20 años) en una de las piezas fundamentales del éxito de un Varea que empató con la SDL en cabeza de la tabla al final de la liga y se jugó el ascenso contra los blanquirrojos en la final del 'play off'. Cordovín fichó entonces por la SD Logroñés, dando el navarro un importante salto en su carrera futbolística, con la intención de aportar frescura, llegada y goles a los blanquirrojos.
A las primeras de cambio se ha visto truncada la primera experiencia de Cordovín en la categoría de bronce, y es que cayó lesionado en un entrenamiento de la pasada semana con un pronóstico negativo que confirmó ayer el club logroñés al anunciar la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Una dura lesión para el joven mediapunta, cuya recuperación se prevé hasta finales de abril, algo que hace difícil que vuelva a actuar esta temporada. Pierde además así la SDL uno de sus revulsivos. Sergio Cordovín había debutado en Segunda B en la primera jornada frente a la Mutilvera en el Mundial, donde jugó 19 minutos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.