Borrar
Sergio Benito deja la SDL para incorporarse al Calahorra. Sergio Martínez
Sergio Benito y Regino llegan al Calahorra
Fútbol

Sergio Benito y Regino llegan al Calahorra

El club rojillo se refuerza con el extremo riojano y el defensor gaditano

Sergio Martínez

Logroño

Martes, 8 de enero 2019, 19:08

Después de la llegada de Emilio Lozano, el Calahorra sigue reforzando su plantilla en este mercado invernal con la incorporación de Sergio Benito y José Franco 'Regino' . El primero es un jugador calagurritano de 21 años, procedente de la SD Logroñés, club del que ayer recibió la baja, que ocupa posición de extremo izquierdo. Por otra parte, 'Regino es un veterano defensa de 30 años que puede jugar en la posición de central y de lateral derecho, y viene a ocupar la ficha libre que dejó el lesionado Alain Barrón.

Sergio Benito estaba siendo uno de los jugadores más destacados de la Tercera riojana en esta campaña, la de su explosión definitiva después de su periplo por la UDL Promesas. En su primera vuelta en la plantilla de la SD Logroñés ha disputado 17 encuentros en los que ha anotado 11 goles, sitúandose como uno de los mayores realizadores de la categoría y deslumbrando por su juego vertical y eléctrico. Una incorporación de futuro para el Calahorra pero también de presente, ya que se abren con él nuevas opciones ofensivas a Miguel Sola.

Frente a la juventud de Sergio Benito, José Franco 'Regino' es un defensa experimentado, con una larga trayectoria profesional en las que suma varias temporadas en Segunda B y Tercera y que también ha jugado en la Primera División de Tailandia, Malasia y Chipre. El gaditano de San Fernando ha formado parte del San Fernando, Betis B, Jerez y Ebro.

Sus incorporaciones llegan después de la de otro de los mejores jugadores de la Tercera riojana, Emilio Lozano. El mediocentro, que dejó el Náxara para dar el salto de categoría con el Calahorra, debutó con una gran actuación de media hora el domingo frente a la Gimnástica de Torrelavega.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Sergio Benito y Regino llegan al Calahorra