Secciones
Servicios
Destacamos
No le cabía la sonrisa en la cara a Ñoño cuando ha abandonado el Nuevo Vivero. Gol y victoria. «Contento, pero la victoria es del equipo. Creo que hemos hecho unos minutos muy buenos. Hemos sufrido pero el equipo, a partir del minuto 70 se ... ha vuelto superior, y la verdad es que estoy contento», ha explicado el gaditano, que tenía la dedicatoria muy clara: «Como siempre a mi hijo, que el jueves cumplió cuatro añitos. Aunque no ha podido venir; si yo estoy contento él lo disfruta.
Mientras, Iván Buigues ha salido tranquilo del vestuario del Nuevo Vivero. La satisfacción del deber cumplido. «Estaba tranquilo. Lo que importa es ganar y da igual quién juegue», ha resumido.
En cuanto al partido, para alicantino ha sido un «típico choque de 'play off'» en los que hay menos fútbol del normal. «Nos llevamos un buen resultado pero no está nada hecho, queda el partido de vuelta y tenemos que seguir igual», subrayó.
El extremo zurdo de la UD Logroñés ha trabajado sin descanso durante los noventa minutos de partido. «Un partido muy disputado, como esperábamos. Sabíamos que era un rival muy fuerte en casa, que iba a apretar su afición, y así ha sido», comentó.
Para Rubén Martínez, lo más destacado del equipo en el Nuevo Vivero ha sido el concepto de bloque: «Creo que hemos hecho un partido muy serio. Concediendo pocas ocasiones y las que hemos tenido, pues al menos hemos aprovechado una».
«Era lo que requería el partido y yo siempre me pongo a disposición del equipo», comentó el balear.
«Sabíamos cómo iban a jugar y creo que hemos estado bien, hemos hecho un partido muy serio y nos merecemos el resultado», ha concluido el de Calahorra. «Sean tres mil o diez mil sabemos que los que vayan a Las Gaunas el fin de semana van a estar a muerte», aseguró Iñaki antes de subir al autobús.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.