Noticia triste con la que se han levantado los aficionados rojillos en el último día del mercado de fichajes, y es que Rodrigo Sanz, la estrella de su equipo, deja el Calahorra. El extremo navarro pone rumbo al Mirandés después de deshojar la margarita ... entre las ofertas recibidas durante las últimas semanas y de que el club de Anduva haya llegado a un acuerdo económico con el Calahorra para el pago de la clausula de rescisión del jugador.
Publicidad
Rodrigo Sanz llegó a La Planilla en el verano del 2017 y fue firmó un año sobresaliente a nivel individual que terminó con el Calahorra ascendiendo a Segunda B y con 38 goles en su cuenta particular que le convirtieron en el máximo anotador del fútbol nacional. Un extremo con desborde, chispa, juego y remate. Ingredientes que llamaron la atención a varios equipos el pasado verano, pero Rodrigo decidió seguir en el Calahorra.
En la actual temporada seguía siendo una de las piezas principales del equipo, habiendo estado presente en 20 partidos y anotando en ellos 4 goles. Solamente se perdió dos encuentros, el de la Real Sociedad B por lesión y el del domingo pasado ante el Gernika por decisión técnica. La oferta del Mirandés llegó la última, pero terminó por ser la aceptada tanto por el Calahorra como por Rodrigo, que da así un paso importante en su carrera. El club rojillo deberá cerrar un recambio para el navarro en las próximas horas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.