Ni despedir, ni ratificar. Sólo «transmitir ánimos y dar tranquilidad». Por eso, y por asistir a la Junta Directiva de la sociedad, está en Logroño el propietario de la UD Logroñés, Félix Revuelta, que ha convocado a la prensa esta tarde para hablar de la ... situación del club... y del futuro de Sergio Rodríguez.
Publicidad
Revuelta explicaba, se ha reunido esta mañana con plantilla y entrenador para transmitirles un mensaje de calma. No ha venido, dice, pensando en destituir a Sergio Rodríguez, un hombre en el que sigue manteniendo toda su confianza. Tanto, que prácticamente deja en sus manos si debe seguir o no al frente del primer equipo.
Porque, ¿qué ocurriría si el domingo el equipo pierde en Las Gaunas este domingo contra el Real Unión? «Sergio tendrá que calibrar sus fuerzas», dice Revuelta, aludiendo a las palabras del propio Rodríguez que, tras perder en Calahorra, aseguraba sentirse aún «con fuerzas».
En cualquier caso, la posibilidad de un cambio de entrenador no es algo que Revuelta desestime. «Él es un profesional del fútbol y sabe cómo es este trabajo». Pero, ha explicado, «Sergio es un hombre del club, que siempre va a estar en el club. El proyecto de Sergio y el mío van unidos, y van mucho más allá del primer equipo». Así, aseguraba, Rodríguez será una pieza importante de la futura ciudad deportiva del club.
Lo que Revuelta sí ha negado categóricamente es que exista mal ambiente dentro del vestuario. «Yo también tengo mis sondeos, y creo que eso no es cierto». «Tras una derrota como la de Calahorra es normal que haya preocupación, pero mal ambiente, no».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.