la rioja
Logroño
Viernes, 8 de marzo 2019, 19:35
La Unión Deportiva Logroñés regresa este domingo a Las Gaunas, a las 17 horas, con la necesidad de reencontrarse con el triunfo para conservar la tercera plaza de la tabla en su partido contra el Torrelavega.
Publicidad
«Estamos en la recta más decisiva ... y de aquí al final de temporada todos los partidos son finales», asegura Paredes. Aunque los cántabros son penúltimos en la clasificación, los de Logroño no pueden confiarse.
Bajas en defensa Borja y Santamaría y en ataque Ñoño. Caneda podrá jugar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.