
l. r.
Sábado, 4 de enero 2020, 20:03
Además de Galán (autor del gol del Real Unión en el último minuto) el partido entre el Real Unión y el Haro Deportivo ha tenido otro protagonista, aunque no humano.
Publicidad
Un ave ha querido participar en el encuentro y se ha posado en el terreno de juego en un momento de la segunda mitad. La primera reacción de los presentes ha sido de desconcierto y después algunos jugadores han intentado atraparlo, aunque sin demasiado éxito. También han intentado cogerlo con una cazadora, pero sin lograr su propósito. Finalmente, ha tenido que salir por la puerta.
Parecía que el ave había desaparecido del duelo, pero minutos después ha regresado y al igual que en la anterior ocasión no se ha ido hasta que ha visto la puerta abierta.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.