Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
LOGROÑO.
Sábado, 16 de mayo 2020, 09:24
El regreso al trabajo de los equipos implicados en el 'play off' está generando problemas, ya que no todos los territorios están protagonizando una desescalada simétrica. Hay muchas suspicacias entre los clubes y todos vigilan a todos. Pero entre los equipos que más polémica están ... generando, destaca la Unión Deportiva Ibiza. Amadeo Salvo, presidente de la entidad celeste, ya saltó a los medios hace unos días por una conversación con Rubiales que alguien grabó y filtró más tarde IB3 Televisiò. En ella se acusaba veladamente a los primeros de cada grupo de poder simular motivos médicos para no jugar el 'play off'. «No vamos a permitir las triquiñuelas», aseguraba Luis Rubiales.
Pues bien, la última del Ibiza apareció ayer en los medios de comunicación locales, en los que se aseguraba que el equipo había comenzado a entrenar sin tener la autorización municipal. Fue suficiente una «autorización verbal» para que el equipo que entrena Pablo Alfaro comenzase a trabajar el lunes día 11 en Can Misses.
Sin embargo, la autorización oficial del consistorio de Ibiza para que un club profesional –en este caso el UD Ibiza– pudiera utilizar la instalación municipal se publicó oficialmente dos días después, el miércoles 13, según confirmó Deportes Cope Baleares.
Y mientras algunos, como el Ibiza, se adelantan, otros clubes clasificados para el 'play off' siguen sin poder ejercitarse al permanecer sus territorios en fase 0, aunque esperan un guiño del Gobierno en el BOE de hoy. Valladolid B, Barça B, Sabadell y Cornellá ven que el tren de la desescalada se les escapa mientras otros rivales ya se ejercitan.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.