Secciones
Servicios
Destacamos
La enfermería blanquirroja sigue dando de qué hablar. La presencia de Antonio Asencio 'Ñoño' parecía ayer la buena noticia en el entrenamiento de la UD Logroñés sobre la hierba natural del Mundial'82. Recuperado de un proceso vírico que le impidió ejercitarse el miércoles, ayer ... compartía el trabajo con sus compañeros. Pero la alegría se tornó en incertidumbre mediada la sesión.
Durante unos ejercicios, el gaditano cayó al suelo entre ostensibles gestos de dolor. Sergio Rodríguez, técnico de los blanquirrojos, ordenó parar el trabajo y el fisioterapeuta de la entidad acudió a atender al extremo. Después de unos momentos en el suelo, Ñoño decidió continuar. Pero no fue por mucho tiempo. Apenas diez minutos después, con una cojera notable, el entrenador le preguntó si podía continuar y el gaditano negaba con la cabeza.
Directo al vestuario junto al fisioterapeuta y, tras un primer vistazo, directo a la clínica para someterse a una revisión médica. «Ha sido muy raro. Nadie me ha pegado, pero yo he escuchado un crujido en la rodilla izquierda», explicaba antes de ponerse en manos de los galenos. «Cada momento que pasaba sentía más dolor», incidía. Ahora, el gaditano se someterá a pruebas para conocer el alcance de su dolencia. El objetivo es llegar al domingo, aunque lo más importante es descartar cuanto antes problemas graves de rodillas que, en la UDL en los últimos tiempos, han sido un martirio.
El que no estuvo ayer fue Mikel Santamaría. El central sufre una rotura en el sóleo de 9 milímetros de largo y seis de ancho. Su baja es segura para el choque ante la Gimnástica y, al menos, para otro más. Su ausencia pone la incógnita en el centro de la zaga. Caneda, tras tres semanas de baja, tendrá que jugar junto a Bobadilla o, si no llega, Sergio Rodríguez tendrá que mover la defensa para cubrir su baja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.