El Calahorra lucirá en la temporada 2018/2019 la equipación tradicional: camiseta roja y pantalón azul. La historia no tendría más trascendencia si no fuera porque hace cuatro días se presentaban públicamente los tres modelos elegidos: uno completamente rojo; el segundo, totalmente azul; y un ... tercero verde tanto en su parte de arriba como en la de abajo.
Publicidad
Se alegaba que el rojo en China suponía el color de la fortuna y que era un guiño hacia Marqués del Atrio, la bodega patrocinadora del club de capital oriental. La buena fortuna, sin embargo, tendrá que ser sólo de cintura para arriba. Porque una parte de la afición rojilla protestó a través de las redes sociales, como ya hiciera el año pasado, solicitando a la directiva que recapacitase y volviese a la mezcla bermellón-azul de otras temporadas.
Ante la agitación creada y viendo que la solución era sencilla, el Calahorra hizo público ayer que cambiaba la pantaloneta de su primera y segunda equipación. Una mezcla muy sencilla que parece haber dejado a todos (al menos a una parte de la afición) más tranquila. Roja será la zamarra y azul el pantalón cuando el Calahorra juegue en casa durante el próximo curso (o cuando la indumentaria de su rival se lo permita). Y, a la inversa, azul la camiseta y roja la parte de abajo en caso de jugar como visitante ante un adversario de parecido abanico cromático. La verde, eso sí, continuará siendo completamente verde.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.