Secciones
Servicios
Destacamos
b.m.z.
LOGROÑO
Domingo, 3 de septiembre 2017
No fue día de gol. La Unión Deportiva Logroñés no consiguió que sus tiros a puerta atravesaran la portería del rival a pesar de que desde el minuto 30 el Barakaldo jugó con diez tras la expulsión de Andrada, que evitó un buen pase de ... Paredes a Ñoño con la mano.
El Barakaldo tuvo en el primer tiempo el control del balón y la situación no cambió demasiado en la segunda parte, a pesar de la superioridad numérica de la UDL sobre el terreno de juego. En los primeros 45 minutos, la ocasión más clara de marcar la tuvo Pablo Espina, quien también protagonizó un mano a mano con el portero rival en el segundo tiempo y que finalmente ganó Txusta.
Marcos André también creó una de las ocasiones más peligrosas en el minuto 51, pero sufrió un agarrón del central del Barakaldo que le hizo caer cuando buscaba el gol, lo que fue entendido como un penalti claro que el árbitro no señaló.
Paredes, por su parte, también intentó subir el 1-0 al luminoso y protagonizó la jugada más reseñable del segundo tiempo, un zurdazo en el minuto 88 que elevó el esférico por encima del larguero. El acierto no acompañó, tampoco en las buenas jugadas de Caneda o Álvaro Arnedo.
Miguel Martínez de Corta evitó que las mejores ocasiones de los vascos, varios remates de Rubén González, cambiaran el marcador. El 0-0 significa un punto para los de Logroño y perder la primera plaza en favor del Burgos. Adiós al liderato de momento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.