TVR
Lunes, 1 de junio 2020, 16:40
La Unión Deportiva Logroñés afronta su segunda semana de entrenamientos tras el parón obligado por el coronavirus y lo hace con la mente puesta en el fin de semana del 18 de julio, fecha en los que los blanquirrojos se jugarán en 90 minutos su deseado ascenso a Segunda División. Juanjo Guerreros ha charlado este lunes con Nuria Jiménez en TVR y ha asegurado que en los despachos «cada día hay más cosas que atender«.
Publicidad
El vicepresidente de la entidad ha confirmado que el club se va a incribir «en forma y plazo» en el 'play off' de ascenso pese a no estar conforme con tener que asumir responsabilidades que, en su opinión, no les corresponden a los equipos. Sobre si finalmente se acabará disputando o no ese 'play off', Guerreros afirma: «No sé si se va a jugar, pero estamos haciendo todo lo oportuno en previsión de que se dispute».
Sobre cuánto le puede costar a la UDL disputar esta fase de ascenso, Félix Revuelta estimo que la cantidad podría rondar los 400.000 euros, pero Guerreros asegura que el propietario de la entidad «se quedó bastante corto«, ya que una serie de ingresos presupuestados (por encima de 700.000 euros) no se van a poder ejecutar.
Guerreros afirma que después del «atraco a mano armada» sufrido en Torrent, el fútbol «le debe una» a la Unión Deportiva Logroñés. «A ver si este año nos podemos resarcir», desea. «Por esfuerzo no va a ser, ni por medios técnicos, humanos y económicos«, remata.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.