V. S.
LOGROÑO.
Viernes, 21 de diciembre 2018, 20:55
Que el Izarra se siente cómodo en casa lo dice la historia, pero no las estadísticas de esta temporada. Hasta el pasado 9 de diciembre, los de Estella no habían sido capaces de ganar en casa. Fue en la decimosexta jornada (la octava en casa) ... y su víctima fue el Gernika. Hasta ese momento, cinco empates y dos derrotas eran su bagaje.
Publicidad
Con el triunfo, los de Rodrigo Hernando rompieron una mala racha de diez choques sin ganar, el contrapunto a su gran inicio de curso. Una de las preocupaciones de los navarros es la defensa, ya que han encajado 25 goles y se han convertido en el segundo equipo más goleado del grupo.
Pese a todo, se encuentran a seis puntos del descenso gracias, entre otras cosas, al acierto de Gorka Laborda. El delantero, con seis dianas, es el referente del Izarra. Por detrás de él, Cristo es otro referente. La juventud la pondrá Vergarechea, un juvenil que hace tres semanas apareció en el primer equipo y que se ha hecho con la banda. Baja segura para la cita será Eguaras y todo indica que Maestresalas también se perderá el choque.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.