Secciones
Servicios
Destacamos
Después de la jornada de descanso del pasado jueves, la plantilla de la UD Logroñés regresó ayer al trabajo en las instalaciones del Mundial 82. Los blanquirrojos trabajaron a las órdenes de Sergio Rodríguez en una mañana perfecta para la práctica del fútbol.
Primero ... hubo trabajo en el gimnasio. O mejor dicho, de gimnasio. Y es que varios elementos habituales de la instalación fueron utilizados fuera, al aire libre: bici estática, gomas, esterillas... Había que aprovechar la buena mañana.
Más tarde, ya sobre el campo de césped natural, Rodríguez dispuso dos equipos para incidir en los movimientos ofensivos y defensivos a la hora de sacar el balón jugado. Una asignatura a la que entrenador blanquirrojo concede una importancia grande.
Fueron constantes las interrupciones del entrenador, muy puntilloso con sus hombres, corrigiendo errores y animando cuando las acciones era positivas.
No todos los jugadores participaron de este simulacro de partido. En la banda se pudo ver a Petcoff haciendo kilómetros sobre la bici estática, además de a Rubén Martínez, Olaetxea o Zelu. Una situación esta a la que Sergio Rodríguez restó importancia: «Es la tónica de todas estas semanas. Son muchos los jugadores que han tenido que parar por cosas, que no son graves, pero que conviene prevenir para que no se hagan mayores y no tengamos un problema más gordo».
De momento, como ya ha sucedido en los anteriores sábados, el entrenamiento de esta mañana se realizará en el estadio de Las Gaunas. El objetivo es simular con la mayor realidad posible un encuentro oficial y ganar así en competitividad ante la cita del día 18 en Málaga.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.