-km6B-U60330583491rOI-624x385@La%20Rioja.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
LA RIOJA
Logroño
Jueves, 12 de julio 2018, 21:02
La Unión Deportiva Logroñés (UDL) de Segunda B ha iniciado hoy sus entrenamientos con 17 jugadores que, a falta de al menos tres fichajes, conforman una plantilla «equilibrada y versátil».
Así lo ha explicado el entrenador del equipo de Logroño, Sergio Rodríguez, quien ha explicado que el contar con este número de jugadores ahora mismo «es una ventaja respecto a otros años».
Entre los 10 jugadores que siguen en plantilla y los 7 nuevos ha buscado crear «un equipo de compromiso y trabajo» porque «los jugadores tienen nivel» pero «tenemos que hacer un grupo fuerte».
Por ello ha abogado por «asumir ese objetivo para este mes y medio, el de hacer un equipo» y «no tener más presión» y ha asegurado que «mi meta ahora es mejorar, pulir lo que salió mal la temporada pasada y ojalá al final logremos el objetivo», en alusión al ascenso.
Pero ha insistido en que «si podemos llegar a eso lo dirá el tiempo, porque a corto plazo solo podemos aspirar a ser mejores cada día y a largo plazo es el trabajo el que marca el objetivo real que puedes tener.
Respecto a los jugadores que faltan por llegar ha incidido en que «hay dos o tres posiciones que completar» pero «solo con jugadores que nos convenzan» porque él no es partidario de una plantilla muy larga «y en el club hay jugadores que pueden ayudar», ha concluido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.