A buen ritmo sigue la SD Logroñés dando forma a la plantilla de su regreso a Segunda B y el último en sumarse al proyecto es el joven defensa central Marcos García Asensio (Logroño, 20 años), hijo del exfutbolista riojano Eduardo García León ... y que llega procedente de la Oyonesa. El décimo tercer jugador del equipo.
Publicidad
Marcos García ligó su trayectoria desde pequeño al Comillas, como manda la saga familiar, y terminó dando el salto a Tercera División todavía en su época de juvenil, con la Oyonesa. En el conjunto alavés continuó la temporada pasada como uno de los fijos en las alineaciones de Fernando Fuertes, ya que disputó 27 de los 28 partidos posibles y sumó 2.250 minutos, el cuarto jugador con más participaciones de la plantilla.
La SD Logroñés incorporó hace unos días al mediapunta Sergio Cordovín (20 años) y ahora se hace con otro de los jóvenes más destacados de la pasada temporada de Tercera riojana, contando ya con dos sub'23 en el equipo. Es además el quinto fichaje después de los defensas Caneda y Pirri, el mediocentro Rodellar y el citado Cordovín.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.