

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Lunes, 7 de enero 2019, 10:34
La UD Logroñés ha comenzado la primera semana esta Navidad con energía: anunciando un fichaje a las diez de la mañana. Es una novedad para el equipo, pero en absoluto lo es para el club, porque se trata de un viejo conocido: Iñaki Sáenz, lateral zurdo, treinta años, cuatro temporadas en la UDL. El futbolista de campo que más partidos ha jugado con la camiseta del equpo blanquirrojo.
Iñaki llegó a la UDL en el verano del 2009 después de jugar dos temporadas en el Calahorra, en Tercera División, y se marchó cuatro años después, tras 132 partidos oficiales con su camiseta. Sólo Miguel Martínez, con 180 partidos sólo en liga, supera esa cifra.
El futbolista ya estuvo a punto de fichar por la UDL tras un periplo por tres equipos de Segunda (Rácing, Alavés y Tenerife), pero las negociaciones no llegaron a buen puerto porque el jugador quería seguir en la división de plata.
«En verano estuve hablando con la UDL, pero era muy pronto y mi intención pasaba por seguir en Segunda División. Luego no salieron las cosas como estaba previsto y la UDL ya tenía sus plazas cubiertas. No pudo ser», reconocía el jugador hace unos días. «Quería jugar en un equipo en el que estuviera motivado y en el caso de Segunda B había muy pocos sitios. Uno de ellos era el Logroñés, pero al final no se pudo concretar. Tomas decisiones buscando siempre lo mejor, pero a veces no son las mejores», incide.
Durante estos seis últimos meses ha estado entrenando con el Calahorra y trabajando con un entrenador personal para mantener la forma, pero sin poder jugar.
Ahora, Iñaki vuelve a la UDL como un jugador importante, y de hecho el club le ha firmado lo que resta de esta temporada y toda la que viene, hasta junio de 2020.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.