El Club Haro Deportivo ha hecho oficial la marcha del técnico vizcaíno Aitor Calle, a quien ha agradecido «su compromiso, dedicación y entrega».
Publicidad
Por su parte, el entrenador ha lamentado haber finalizado esta etapa sin cumplir las metas esperadas: «Después de tres temporadas, llegó el ... momento de la despedida. Me hubiera encantado que hubiera sido de otra manera, cumpliendo mis objetivos, pero no lo he conseguido. Después de dos años increíbles, este último ha salido todo mal. Empezando por la maldita pandemia y, sobre todo, por la irreparable pérdida de mi gran amigo, y suegro, Juan», describía en una carta de despedida.
El técnico había anunciado su marcha tras el último encuentro de Liga, celebrado el pasado fin de semana ante el Alavés B, aunque aún no ha concretado su próximo destino.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.