Secciones
Servicios
Destacamos
El Haro Deportivo necesita hacer borrón y cuenta nueva en esta segunda fase. No es fácil cuando se arrastra lo poco conseguido hasta el momento, pero no le queda otra opción a los jarreros que reinventarse, centrarse en el presente y buscar la épica, ... una segunda fase sin lugar al error para optar a la remontada desde la séptima hasta la tercera posición para lograr la permanencia en la Segunda RFEF.
El punto de partida es complejo para el Haro, que llega con 12 puntos y un coeficiente de 0,66, mientras que el Ejea y el Alavés B, tercero y cuarto, tienen 1 de coeficiente. Suponen varias victorias para un equipo que solo ha logrado dos este curso, pero que sigue vivo. Pese a los numerosos problemas que han asaltado a los de Aitor Calle, no bajan los brazos con esa idea de dar otra versión en las próximas ocho jornadas ante sus nuevos rivales: Portugalete, Alavés B, Barakaldo y Leioa.
Noticia Relacionada
Iñaki García
Deberá comenzar el Haro su remontada en el partido 'a priori' más complejo: a domicilio ante el Portugalete, el equipo que mejor posicionado llega del subgrupo vasco-cántabro. El domingo jugará la segunda jornada en El Mazo contra el Leioa, el único equipo que está en peor situación que el Haro a esta fase, tras sumar solo 10 puntos en 20 jornadas. Barakaldo y Alavés B serán los siguientes rivales riojalteños antes de finalizar la primera vuelta. La octava jornada, el 23 de mayo, cerrará la segunda fase lejos de El Mazo, con la esperanza de ver entonces a un renovado Haro apurar sus opciones de salvación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.