Secciones
Servicios
Destacamos
Las cosas se complican para el Haro Deportivo este fin de semana, ya que le toca visitar al líder, el Tudelano, en su casa. Los navarros continúan imparables, aunque durante la jornada anterior únicamente fueron capaces de arrebatar un punto en el campo del ... Tarazona.
Los jarreros, por otro lado, llegan con la necesidad de puntuar, ya que ocupan el penúltimo puesto de la clasificación.
Y además Aitor Calle contará con un equipo mermado, ya que el club ha notificado cinco bajas y dos dudas: Echaide, Martín Rio, Garrido, Eneko Eizmendi y Adrián Butzke, por lesión. Además, el entrenador del cuadro riojano mantiene las dudas de Ander Peciña y de Mikel Bueno, que ya han comenzado a entrenar.
Para el técnico jarrero la clave puede estar en «jugar como un equipo, como bloque, que es lo que, quizá, hasta ahora, nos ha faltado y es, precisamente, lo que nos da fortaleza. Además, es evidente que será fundamental no cometer errores, mantener la concentración, desde que saltemos por el túnel de vestuarios hasta el final del encuentro, y aprovechar nuestras oportunidades. Una victoria ante un equipo de tanto potencial, puede suponer un doble premio».
Y es que Calle no esconde su temor por el conjunto navarro, al que desgranaba así: «La verdad es que el Tudelano se ha reforzado bastante esta temporada, logrando armar un bloque compacto, con buenos jugadores, que está llamado a pelear por estar arriba».
El técnico vizcaíno advertía así de la dificultad del partido, que se celebrará esta mañana a las 12.00 horas, al que ambos conjuntos llegan de forma muy diferente: «Ellos no han encajado, hasta ahora, ningún gol, así que las dinámicas son opuestas. Esperemos que este domingo nosotros podamos salir de la nuestra».
Y es que comienza la cuarta jornada de Liga y el Haro no termina de despegar: Todavía no conocen la victoria, les cuesta llegar y rentabilizar sus jugadas, y además llegan de una dolorosa derrota frente a su afición ante el Osasuna B en casa, que marcó un gol durante el primer minuto del encuentro. Toca nueva oportunidad, difícil, pero con una gran recompensa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.