Después de sufrir el segundo robo en apenas unos meses en la sede de la Unión Deportiva Logroñés, el vicepresidente del club, Juanjo Guerreros, ha mostrado su malestar por lo que considera precarias condiciones de seguridad de Las Gaunas. «Nos han vuelto a entrar a robar. Desde la última vez tomamos medidas de no dejar nada de valor, sólo lo mínimo posible, pero nos han hecho un destrozo muy importante», ha explicado en las puertas del Municipal.
Publicidad
«Denunciamos el estado de la instalación hace tres meses cuando nos etnraron por primera vez . Tristemente, nadie ha tomado ninguna medida y seguimos igual», ha incidido. Guerreros considera que «sigue siendo fácil» entrar en Las Gaunas porque «se terminó como se terminó y está como está». «Lo hemos denunciado en muchas ocasiones, se nos hace caso omiso y tristemente somos nosotros los que pagamos las consecuencias», ha dicho. «Se ha informado a los políticos, a Logroño Deporte, a los sucesivos gestores… no es un problema de ahora ni de este ayuntamiento, sino desde que se inauguró este estadio», ha concluido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.