Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 29 de agosto 2019, 08:07
160 minutos son muchos para cualquier jugador. Más si se llega convaleciente de unas anginas. Gorka Pérez, que no pudo estar en el debut del equipo en Vitoria, participó ayer con normalidad en casi toda la sesión de entrenamiento de la Unión Deportiva Logroñés. Pero ... en el tramo final, cuando sus compañeros se ejercitaban en la presión y la salida de balón, se retiró a la banda para descansar y dar por acabado su entrenamiento. A pesar de ese detalle, las sensaciones son buenas, ya que se le pudo ver ejerciendo dotes de liderazgo en el centro de la zaga, y lo más probable es que esté disponible para el duelo de este domingo contra el Haro.
Por lo demás, no hubo novedades en el Mundial'82. La plantilla no se amplió, aunque Carlos Lasheras estuvo toda la mañana pendiente del teléfono: la plantilla necesita refuerzos y el reloj corre en contra: restan cuatro días de mercado.
Las buenas noticias siguen siendo las prestaciones de los canteranos. A nombres como los de Patxi Dávila, Juanjo Gómez, José Viguera o Yari Meykher se suma Álex Valerio. El exjugador de las canteras del Castellón, Albacete o Hércules y con experiencia en el Arnedo y el Villegas se ha convertido en una de las sorpresas del filial blanquirrojo. Rápido, inteligente con el balón y con gol (se ha destacado en pretemporada en esta faceta y también marcó ante el Comillas en la primera jornada liguera), se está acoplando al trabajo de los de Sergio Rodríguez, que continuará hoy a las 9.30 horas en el campo de hierba natural de La Isla en vez de en el Mundial'82.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.