Secciones
Servicios
Destacamos
El Calahorra está avanzando sin pausa hacia la construcción de su equipo de cara a la próxima campaña y después de anunciar las renovaciones del portero Roberto Gutiérrez y el central Mikel Santamaría, los rojillos han confirmado este domingo dos fichajes, el mediapunta riojano Fran ... Sota, procedente del Leioa y el lateral derecho Fran Rodríguez, salido de la cantera del Real Madrid y que ha jugado esta temporada en el Rayo Majadahonda.
Fran Sota (Aldeanueva de Ebro, 29 años) cuenta con una importante trayectoria en la categoría, desde su debut hace once años con el Osasuna B, pasando después por la Peña Sport, la SD Logroñés, el Tropezón, el Leioa, el Racing de Ferrol y de nuevo el Leioa, club del que llega. El mediapunta destaca por su creatividad y llegada, convirtiéndose en una pieza importante en sus equipos. En el Leioa disputó 33 partidos en la temporada 2018/19, mientras que en la recién terminada jugó 13 encuentros, lastrado por una lesión de tres meses a principio de temporada.
Fran Rodríguez (Almuñécar, Granada, 28 años) es una lateral derecho de 25 años con experiencia en Segunda y Segunda B. Criado en la cantera del Real Madrid e internacional sub-17, tras dejar el Castilla su carrera se ha desarrollado en el Zaragoza, Almería y Rayo Majadahonda. El granadino llega tras casi dos temporadas en blanco tras romperse el cruzado y los dos meniscos cuando estaba en el Almería y contar con pocos minutos en Majadahonda.
Con el fichaje de ambos, la plantilla comandada por Diego Martínez cuenta ya con cuatro jugadores, a la espera de que en los próximos días el Calahorra siga anunciando fichajes nuevos fichajes y renovaciones de los jugadores que terminaban contrato este mes de junio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.