TVR
Lunes, 10 de febrero 2020, 19:37
Fermín Sobrón reconoce que el Haro no logró entrar en el partido el pasado domingo en Guijuelo y no quiere poner de excusa las númerosas bajas de la plantilla, afectada por un brote de paperas.
Publicidad
Pese a esa última derrota, el cancerbero del Haro considera que su equipo está rindiendo a un nivel superior al esperado en su regreso a Segunda B y cree clave el trabajo en equipo en esa trayectoria. «Estamos trabajando bien como bloque y cuando lo hacemos nos salen bien las cosas», cuenta.
Fermín también tiene palabras positivas para la afición del bloque riojalteño. «Nos llevan en volandas; nos apoyan en todos los campos», apunta. Y, de igual modo, destaca la campaña realizada por su anterior equipo, la UD Logroñés. «Este puede ser el año», sentencia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.