Facu trata de frenar a Iñaki en Las Gaunas. :: fernando díaz
HARO DEPORTIVO

Facu ha marcado los dos goles del Haro y mantiene el nivel del año pasado

Aitor Calle ha modificado la semana de entrenamientos por jugar el sábado y tendrá su última sesión el viernes

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 07:42

HARO. Tras la jornada de descanso de ayer, el Haro Deportivo retoma esta tarde los entrenamientos con el objetivo de seguir preparando el partido que le enfrentará el sábado en el Mazo al Burgos. Aitor Calle ha tenido que modificar el habitual plan semanal de ... entrenamientos ante la circunstancia de jugar en sábado, jornada empleada habitualmente por los blanquinegros para cerrar su semana de entrenamientos.

Publicidad

En esta ocasión, los jarreros se ejercitarán, además de hoy y mañana, el viernes. Y todo con la mira puesta en el conjunto burgalés, que de momento no conoce la victoria, tras sendos empates contra el Alavés B y la Real Sociedad B.

Uno de los jugadores que más están dando que hablar es Facu. El medio centro del Haro ha marcado los dos goles de su equipo, y los rivales ya empiezan a conocer la destreza que atesora en sus botas el futbolista argentino. Tras un verano largo e incierto, Facu acabó renovado por el club jarrero. Una gran noticia, tanto para el jugador como para el Haro. El jugador sigue creciendo en su debut en la categoría de bronce, y el Haro se beneficia de ello.

«Los errores nos condenaron en el primer partido. La semana fue larga, pero con trabajo, analizando el partido contra el Bilbao, hablando con los compañeros, y corrigiéndonos para mejorar, pudimos reflejar en Las Gaunas todo esto y ganar el partido». Así resume Facu el recorrido de su equipo en este principio de campeonato.

Facu pasa por ser uno de los jugadores más en forma de la Segunda División B. Dos golazos, uno de ellos para dar tres puntos, lo corroboran, pero también su gran visión de juego manifestado en ambos choques. «Estoy muy contento, con mucha ambición, pero sobre todo por el gol contra la UD Logroñés, puesto que el gol contra el Bilbao no sirvió para nada», indica Facu

Publicidad

Respecto al rival del sábado, el Burgos, Facu destaca que aunque hay una gran diferencia de presupuestos, «el equipo tiene una ambición muy grande y en ocasiones el dinero pasa a un segundo plano. Los 90 minutos son los que ponen a cada uno en su sitio».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad