Secciones
Servicios
Destacamos
Con el paso de las horas, en Logroño cada vez se habla más de fútbol. El fin de semana se acerca y los aficionados comienzan a hacer sus deberes. La preocupación de los abonados de la Unión Deportiva Logroñés pasa por sacar un rato ... y acudir a Las Gaunas para retirar sus entradas. También por atender las solicitudes de algún familiar o amigo que quiere acudir al evento con descuento (entradas para un socio y la posibilidad de un acompañante a precio de 10 o 15 euros en el caso de adulto en vez de 20 o 30, en taquilla; 5 y 7,5 euros para infantiles y juveniles, en vez de 10 y 15).
Las oficinas de la UDL vivieron ayer algún momento de goteo pero sobre todo de torrente continuado. Colas saliendo por la puerta de los despachos y derramándose ordenadamente por las escaleras. Todos esperando su turno para comprar los billetes para un sueño. Con la ilusión, la espera se hace más corta. Ayer, en la primera jornada de venta de entradas, 1.766 se despacharon en la sede del club blanquirrojo, lo que supone un récord en los diez años de historia de la entidad.
Las taquillas continuarán abiertas hoy y el viernes en horario matutino (de 10.30 a 13.30 horas) y vespertino (de 16.00 a 20.00 horas). Los aficionados podrán acudir a las instalaciones del club hasta el sábado por la mañana.
Mientras, la plantilla se entrenará hoy a partir de las 17.15 horas en Las Gaunas, en la última oportunidad que los de Sergio Rodríguez pisarán el Municipal antes de recibir el domingo (19.30 horas) al Badajoz.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.