Secciones
Servicios
Destacamos
TVR
Lunes, 17 de mayo 2021, 17:49
Cualquier derrota duele, pero si llega después de haberlo dado y haber rendido a buen nivel, el orgullo prevalece. Eso es lo que sucede con el Calahorra. Los riojabajeños no pudieron clasificarse para la final del 'play off' de ascenso a Segunda División, pero la nota final de la temporada es alta. Muy alta. Aun así, Diego Martínez reconoce que queda «la espinita» de haberlo tenido cerca y no haberlo conseguido
El técnico riojano cree que la unión que hay en el equipo ha resultado clave para llegar con opciones de ascenso hasta estas alturas de la temporada. «Ya dije que a ilusión, a equipo y a cohesión no nos iba a ganar nadie y, en ese aspecto, creo que éramos los mejores», asegura. «El equipo ha creído siempre y ha tenido un amor propio tremendo», ha recalcado en la tertulia deportiva de este lunes en TVR.
Martínez, además, quiere destacar la fortaleza del grupo II, con tres equipos en la final del 'play off'. «Y seguro que van a tener sus opciones de ascender», apunta antes de reconocer que tras el partido se le escapó alguna lágrima. «Más de por el hecho de ganar o de perder, por ver la confianza de la gente en nosotros y a los jugadores afectados», cuenta. «Eso significa que hemos hecho algo grande en ese aspecto», añade.
Al ser preguntado sobre la posibilidad de entrenar a la UD Logroñés a próxima temporada, el riojano lo tiene claro: «Ahora toca escuchar al Calahorra; lo primero es el Calahorra, lo segundo es el Calahorra y lo tercero es el Calahorra». En referencia al conjunto blanquirrojo, Martínez asegura confiar en su salvación y sitúa la claver para alcanzarla en los partidos en casa ante el Fuenlabrada y Las Palmas. «Para La Rioja y para Logroño es algo muy importante y ojalá lo consiga», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.