El Calahorra comienza a sentar las bases de la próxima temporada con el anuncio de su cuerpo técnico para el primer equipo, que seguirá liderado por el logroñés Diego Martínez y en el que la principal novedad es la llegada de Arturo Guerra, que será ... el segundo entrenador rojillo tras la baja de Germán Idoate.
Publicidad
Diego Martínez tomó las riendas del equipo a mediados de febrero, tras la destitución de Miguel Sola, pero el parón de la temporada frenó sus intentos por reconducir la mala tendencia rojilla. El riojano, que ya contaba con contrato para la próxima campaña, tendrá entonces una nueva oportunidad de mostrar su valía.
Arturo Guerra, que será la mano derecha de Martínez, al igual que lo fue anteriormente en el Náxara y el Izarra, cuenta con una trayectoria en los banquillos forjada en la Escuela de Fútbol Mareo, donde actuó durante quince años como entrenador y coordinador.
Por otra parte, continúa Imanol Nieto como preparador físico, José Luis Alcalde como entrenador de porteros y José Arpón en el puesto de delegado del primer equipo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.