Secciones
Servicios
Destacamos
Veintidós jugadores arrancaron este jueves la pretemporada de la UD Logroñés. Debían ser veintitrés, pero faltaba uno: Juan Iglesias. El vallisoletano no acudió a la cita con permiso de la entidad y no acudió porque estaba cerrando su traspaso al Getafe para enrolarse en el ... su filial.
La trayectoria del castellano ha sido meteórica. El pasado verano comenzó la pretemporada con el primer equipo. Jugó en Copa en Langreo y a partir de la sexta jornada se convirtió en imprescindible para Sergio Rodríguez. Su campaña no ha pasado desapercibida.
Todos ganan con la operación. El jugador, porque se suma a la disciplina de un equipo de Primera División;la UD Logroñés porque se anota un ingreso extra. Tampoco estuvo en el entrenamiento Juanjo Guerreros. Estaba en Madrid.
Ayer, a esa nómina de veintidós se añaden cuatro futbolistas cuyo reto es prepararse para dar el salto y vivir la experiencia de Iglesias. Así, acudieron a la primera cita del ejercicio cuatro integrantes del filial caso del guardameta ucraniano de 19 años Yaroslav Meykher, que procede de la cantera del Espanyol, del defensa José Viguera y de los centrocampistas Juanjo Gómez y Adrián Ruiz.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.