Bueno trata de anticiparse a un jugador de Unionistas el domingo pasado. :: morgan/La gaceta
HARO DEPORTIVO

Los delanteros ya marcan

Mikel Bueno anotó contra Unionistas su primer gol en liga

Miércoles, 18 de septiembre 2019, 07:46

El Haro Deportivo regresa hoy a los entrenamiento con la mirada puesta en la cuarta jornada de liga. El domingo, a las 17.00 horas, el club jarrero recibe en El Mazo al Guijuelo.

Publicidad

En este partido habrá ya presumiblemente dos jugadores del Haro que ... han marcado esta temporada. Facu, que lleva tres goles, y Mikel Bueno, autor del gol contra Unionistas, y que ha comenzado en un gran estado de forma la presente temporada.

«Me encuentro bien físicamente, el año pasado tuve mala suerte con las lesiones, y este año me encuentro mucho mejor», señala Bueno, que añade que «tener continuidad, sin lesiones, es importante para poder rendir al máximo».

«Este año si no rendimos al cien por cien lo tendremos muy complicado», señala Mikel Bueno

El gol anotado por el delantero vitoriano es el primero que consigue en Segunda División B, y como asegura el nueve del Haro «es importante que el equipo no dependa solo de un jugador, sino que sean varios los que lleguen a conseguir goles. En mi caso, al ser delantero, sí que me da confianza para seguir adelante, aunque ojalá el gol hubiera valido para sumar algún punto».

Publicidad

Respecto al inicio de temporada, Mikel Bueno reconoce que el equipo «no se puede relajar en ningún momento». «El año pasado, según las circunstancias, podía valer con rendir al 90%, pero este año tenemos que estar todo el partido al cien por cien, porque de no ser así lo tendremos complicado», asegura.

El siguiente partido es contra el Guijuelo, un equipo que estuvo cerca del play off la temporada pasada en el Grupo I, que al igual que Unionistas y el resto de equipos castellano leoneses, han visto como se les ha reasignado al Grupo II. Bueno indica que «jugando en casa, contra un rival que podría ser en teoría de nuestra liga, lo que tenemos que hacer es ir a por los tres puntos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad