Secciones
Servicios
Destacamos
Las gargantas que llenaron República Argentina al paso del autobús de la UDL se quedaron mudas. El empate a cero ante el Hércules en Las Gaunas apeaba a los blanquirrojos de la lucha por el ascenso a Segunda.
Ayer se cumplió un año ... de un partido que significó algo más para el imaginario colectivo del fútbol riojano. Logroño volvió a sonar y soñar en voz alta y a lo grande. Fue el despertar de una masa social que durante esta temporada ha continuado con esa inercia acompañando a la UDL allá donde ha jugado. Más cerca o más lejos.
En aquella ocasión el equipo que entrena Sergio Rodríguez tenía que levantar un 3-1 adverso encajado en el Rico Pérez. La ciudad se volcó con el equipo y la calle República Argentina recordó el ambiente de antaño, cuando el histórico Club Deportivo Logroñés jugaba en Primera. Además, 10.774 aficionados acudieron a Las Gaunas para animar a la UDL, que alineó a Etxebarria, Iglesias, Caneda, Bobadilla, Iñaki, Andy, Carles Salvador, Rubén Martínez, Ñoño, Marcos André y Ander Vitoria. Durante el encuentro también jugaron Víctor y Olaetxea.
No se movió el marcador inicial y la UDL fue apagándose poco a poco en un partido que tuvo más emoción que fútbol. A pesar de la decepción que supuso entre los aficionados y el propio club, aquel fue un paso más, e importante, en una buena dirección que este verano puede culminarse con el ansiado ascenso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.