Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla de la UDL se ejercitó ayer en Las Gaunas. Lo que no había sido habitual durante el curso se está convirtiendo en rutina en las últimas semanas, una vez que la EDF Logroño ha acabado su competición.
Más que lo que sucedió ... sobre el césped, ayer tuvo importancia el continente. Porque la Sociedad Deportiva Logroñés había solicitado jugar sus partidos de la fase de ascenso a Segunda B como local en el estadio municipal. La respuesta del Ayuntamiento ha sido clara: «Solo podemos autorizarles el uso siempre y cuando no coincidan en el mismo fin de semana de juego las eliminatorias de ascenso de ambos clubes (UDL y SDL). Teniendo preferencia siempre el club de mayor categoría. En caso de coincidencia de fechas únicamente podrá autorizarse el uso al club de mayor categoría, para preservar el buen estado del terreno de juego».
En el caso de que los de Sergio Rodríguez acaben segundos la liga regular, la misma posición que la SDL, ambos conjuntos deberían jugar la ida de su eliminatoria fuera de Las Gaunas y la vuelta, como local.
Si la UDL acaba tercera, el orden cambiaría y entonces el Consistorio asegura a la Sociedad que se podrá «autorizar el uso del estadio para sus encuentros» e incluso permitir un entrenamiento siempre que el césped lo permita.
Mientras, en el día a día, el equipo se entrenó con normalidad en Las Gaunas. Un largo partido once contra once con el campo un poco recortado y muchas variantes. Exigencia de juego por las bandas y combinativo, buenos detalles de Etxebarria y una sola preocupación en el seno blanquirrojo. Si el Racing cuenta con dos jugadores a punto de cumplir ciclo, a la UDL le ocurre lo mismo. Rayco, con cuatro amarillas, y Bobadilla, con nueve, podrían perderse el primer partido del 'play off' si son amonestados en El Sardinero. Sergio Rodríguez no suele ser un técnico que corra riesgos. Hay variantes y su titularidad puede no ser necesaria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.